Separador 1
Separador 2
Separador 3
Separador 4
Separador 5
Separador 6




La pantalla parece pasar a modo inactivo demasiado rápido. ¿Cómo se puede ajustar el tiempo de inactividad?

Esto forma parte del panel Administración de Energía de Windows.

Dirigirse a la opción de “Administración de Energía” haciendo click en el botón “Inicio” de Windows 7 Starter, seleccionando la opción de menú “Panel de Control”, agrupamiento “Hardware y Sonido” y luego “Opciones de Energía”.

Hacer click en “Elegir cuando se apaga la pantalla”, sobre la parte izquierda de la ventana activa, y ajustar el tiempo de inactividad de la pantalla seleccionando el valor apropiado junto a la opción “Apagar la pantalla”.

Volver


¿Es verdad que al borrar y/o reorganizar los archivos en el disco rígido del equipo podría mejorar el funcionamiento del equipo? ¿Cómo pueden ser realizadas estas operaciones?

El mantenimiento del disco duro puede mejorar la velocidad de arranque de los programas. Este mantenimiento incluye el borrado de archivos innecesarios y la operación de desfragmentación (que consiste en reorganizar los datos en grupos más eficientes).

Ejecutar el “Liberador de espacio en disco” para quitar archivos innecesarios, haciendo click en el botón “Inicio” de Windows 7 Starter, seleccionando la opción de menú “Todos los programas” e ingresando a los grupos de programas “Accesorios” y “Herramientas del sistema”.

Utilizar el “Desfragmentador de disco” para integar los archivos en el disco duro del equipo.

Para más información, por favor consultar la documentación de Windows 7 Starter provista por Microsoft.

Volver


¿La garantía del equipo se ve afectada al instalar o quitar programas?

La garantía no expirará al agregar o quitar programas del equipo. De todos modos, RCA recomienda al usuario instalar programas con licencias originales.

Volver


¿Dónde es posible obtener los drivers del equipo RCA Aura NS24?

Puede descargar los drivers directamente desde la página en Internet del sitio RCA (www.rca.com.ar/aura), ingresando en “Descargas” encontrará un listado con los drivers disponibles. Los drivers también se encuentran disponibles en el DVD ROM adjunto al equipo. Para su utilización requerirá una unidad externa lectora de DVD con conexión USB, o bien utilizar el disco en otro equipo que disponga de dicho tipo de lector, y así transferir la información necesaria a un dispositivo de memoria USB.

Volver


¿Cuáles son las principales diferencias de una Netbook respecto de una Notebook?

Las diferencias con las Notebooks son de precio, tamaño y potencia en el procesamiento. Las Netbooks son ideales para ser trasladadas por su tamaño y peso, aunque por sus características técnicas (procesador y memoria) presentan ciertas limitaciones en funcionalidad con demandantes aplicaciones que requieren exigentes niveles de procesamiento de datos, como por ejemplo el caso de animación de imágenes. Además, su teclado y pantalla son más pequeños que los de una Notebook, y el almacenamiento de archivos puede ser más restringido debido a una capacidad menor del disco duro. La autonomía, conectividad y utilidad portable en todo momento y ámbito, es, sin duda, un punto a favor para las Netbooks.

Volver


¿Dónde se encuentra disponible el número de serie de una Netbook RCA Aura NS24?

El número de serie se encuentra en la parte inferior del equipo, en una etiqueta blanca, con la leyenda MODELO: AURA NS24PB o MODELO: AURA NS24WR, dependiendo el color (roja o negra), y el numero debajo del código de barras. Este número debe corresponderse con el que figura en la parte superior derecha del Certificado de Garantía.

Volver


¿Como es posible mantener por más tiempo el poder de energía de la batería en la Netbook RCA AURA NS24?

Recomendaciones para aumentar la duración de la carga de la batería:

  • Apagar momentáneamente la conexión Wireless (Wi-Fi), mientras no es utilizada (a través de las teclas de función especiales ).
  • Desactivar momentáneamente la cámara web y el micrófono, mientras no lo requiera (a través de las teclas de función especiales ).
  • Reducir la intensidad (brillo) de su pantalla, tanto como sea cómodo y apto para su utilización (a través de las teclas de función especiales ).
  • Configurar el administrador de energía que permita maximizar el ahorro de energía en el equipo.
  • Cuando no se esté utilizando la Netbook, cerrar la pantalla LED para minimizar el consumo.
  • Disminuir o pasar a mudo el volumen de los parlantes (a través de las teclas de función especiales y respectivamente).

Volver


¿Cuáles son los cuidados frecuentes sugeridos por RCA para los equipos AURA NS24?

Los cuidados frecuentes sugeridos por RCA para los equipos AURA NS24 son:

  • Asegurar periódicamente que el antivirus “Windows Security Essentials” incluido con el equipo esté actualizado y operativo.
  • Utilizar licencias originales en los programas a instalar en el equipo.
  • Realizar regularmente una copia de respaldo de toda la información almacenada por el usuario.
  • Realizar una imagen de recuperación luego de la configuración inicial de Windows 7 Starter, durante el primer uso del equipo.
  • No exponer el equipo a altas temperaturas ni humedad.
  • Evitar tapar las rejillas de ventilación durante su utilización. Por tal razón, apoyar siempre el equipo sobre superficies planas.
  • No utilizar para la limpieza del equipo líquidos o sustancias químicas que puedan atacar las partes plásticas ni pantalla.

Volver


¿Por qué elegir una Netbook? ¿Quiénes son los usuarios ideales?

Los destinatarios naturales de este tipo de equipos son las personas que requieren movilidad y portabilidad. Por ejemplo, aquellos que viajan con frecuencia y precisan mantenerse conectados a través de Internet. También son potenciales usuarios los ejecutivos, que suelen estar muy seguido a bordo de un avión; y los viajantes y los técnicos, que deben trabajar en forma remota. No obstante, existe un perfil ideal para las Netbooks: los estudiantes. Además del precio, estos equipos suponen una verdadera solución para ellos, que aprovechan al máximo su portabilidad y conectividad Wi-Fi.

Volver


No funciona la Cámara Web (Webcam) ni el Micrófono de la Netbook. La grabadora de sonidos me indica que no dispongo de un Micrófono instalado. El Messenger no me reconoce los dispositivos Webcam y Micrófono del propio equipo.

Los dispositivos Webcam (Cámara Web) y Micrófono del equipo Netbook deben ser activados por el usuario al momento que requiera utilizarlos. Emplear las teclas de función especiales para realizar dicha acción. Ambos dispositivos se encienden y apagan simultáneamente como uno único.

Recordar además, que cada vez que el equipo permanezca sin energía (quitando el adaptador de alimentación y removiendo la batería de forma simultánea), estos dispositivos periféricos pasarán al estado apagado; debiendo el usuario encenderlos en un próximo uso.

Sin embargo, en caso que la batería de la Netbook mantenga su carga, la Webcam y el Micrófono permanecerán encendidos o apagados, según la última acción realizada por el usuario.

Volver


La placa de red Wi-Fi (Wireless) se encuentra apagada/desactivada. ¿Cómo puedo encender/activar la placa Wi-Fi?

El dispositivo de red inalámbrica Wi-Fi (Wireless) requiere ser activado a través de las teclas de función especiales . Cada vez que el usuario presione este par de teclas, la placa de red Wi-Fi se encenderá o apagará (dependiendo de su estado anterior).

Al igual que el caso de los dispositivos periféricos Webcam (Cámara Web) y Micrófono, cada vez que el equipo permanezca sin energía (quitando el adaptador de alimentación y removiendo la batería de forma simultánea), la placa de red Wi-Fi pasará al estado apagado; debiendo el usuario encenderla en un próximo uso. Sin embargo, en caso que la batería de la Netbook mantenga su carga, la placa de red Wi-Fi permanecerá encendida o apagada, según la última acción realizada por el usuario.

Volver


¿Es posible instalar el Windows 7 Starter nuevamente a fin de retornar el equipo a las condiciones de fábrica?

La Netbook RCA Aura NS24 posee una imagen de recuperación del Sistema Operativo Windows 7 originalmente instalado. El usuario podrá, en el momento que lo requiera, utilizar esta imagen de recuperación a fin de retornar el equipo a las condiciones de fábrica.

Esta opción se encuentra disponible desde el “Panel de Control”, accediendo a “Recuperación”, “Métodos avanzados de recuperación”, “Reinstalar Windows”. También es posible acceder a esta opción escribiendo la palabra Recuperación en el buscador (parte superior derecha) del “Panel de Control”.

Esta operación puede provocar la pérdida de los datos configurados y almacenados por el usuario al momento de su ejecución, si no se procede de la manera correcta (realizando una copia de seguridad de los archivos). Para ello, seguir cuidadosamente los pasos indicados por Windows 7 Starter. Considerar además, que:

  • Al finalizar el proceso de recuperación, existirá un directorio “Windows.OLD” correspondiente a la información del sistema previamente instalado y configurado.
  • Toda información de usuario disponible dentro de los propios directorios del Sistema Operativo Windows 7 (como Documentos, Imágenes, etc.) será resguardada bajo el directorio Windows.OLD.
  • Cualquier información disponible en otros directorios que no sean los propios del Windows 7 Starter, el Sistema Operativo no los resguardará; por lo que el usuario deberá asegurarse de realizarlo de manera previa a la ejecución de la acción de recuperación.
  • Al finalizar la acción de recuperación y una vez restaurada la información del usuario, es posible eliminar el directorio Windows.OLD a fin de no perder espacio en el disco rígido.

Volver


¿Cómo activar Windows 7 Starter?

El Sistema Operativo Windows 7 Starter contenido en el equipo RCA Aura NS24 corresponde con una versión preinstalada que requiere ser activada por el usuario final. A partir de dicha activación, el usuario dispondrá de una versión validada por Microsoft y correspondiente con una copia original del mismo.

El proceso de activación es muy sencillo y requiere ser ejecutado por el usuario. A fin de acceder a tal opción, por favor seguir estos pasos:

  1. Seleccionar la opción “Equipo” desde el menú “Inicio”.
  2. Elegir la opción de Menú “Propiedades del Sistema”, disponible en la parte superior de la ventana activa del explorador de Windows.
  3. A través de la barra de Scroll, es posible visualizar el estado de “Activación de Windows”, en la parte inferior del contenido de dicha ventana.
  4. Hacer click, (con el botón izquierdo del Touchpad) sobre la opción “Active Windows ahora” para iniciar el proceso.
  5. Seleccionar "Activar Windows en línea ahora", y a continuación realizar los pasos requeridos por Windows.

El proceso de activación en sí requerirá de la disponibilidad de una conexión a Internet y mantener el equipo conectado a través del dispositivo que corresponda (por ejemplo, la placa de red inalámbrica Wi-Fi o bien un cable de red Ethernet). En caso contrario la activación puede ser realizada a través del medio telefónico (ver “¿Es posible activar Windows 7 Starter si no dispongo de una conexión a Internet?” de la presente guía).

Si bien Windows 7 brinda un periodo de gracia para llevar a cabo esta acción, se recomienda realizar la activación luego de los pasos iniciales de configuración, al momento de encender el equipo por primera vez.

Una vez expirado el tiempo de gracia para dicha activación, el usuario comenzará a visualizar una serie de notificaciones y mensajes generados por el propio Windows 7 Starter, donde notifica del posible uso de una copia no original del mismo. Por ejemplo:

  • Mensaje de “Activar Windows ahora” durante la configuración del escritorio del usuario y/o en cada inicio de sesión.
  • Mensaje de alerta “Entrega de actualizaciones opcionales no funciona”, “Puede ser víctima de una falsificación de software”.
  • Mensaje de “Esta copia de Windows no es original” en el ángulo derecho inferior de la pantalla.

En los dos primeros casos es posible disparar la acción de activación de Windows 7 Starter a través de las opciones “Activar ahora” y “Conectarse y solucionar ahora”. En cambio, para el último realizar los pasos arriba listados (del 1 al 5).

Volver


¿Es posible activar Windows 7 Starter si no dispongo de una conexión a Internet?

Sí. En caso que el usuario del equipo RCA Aura NS24 no disponga de una conexión a Internet, el proceso de activación puede ser realizado por otro medio, como por ejemplo la vía telefónica. Entonces, desde la ventana de “Activar Windows” (ver indicaciones pasos 1 a 4 del punto “¿Cómo activar Windows 7 Starter?” de la presente guía), seleccionar la opción “Mostrar otras formas de activación” y realizar los siguientes pasos a medida que Windows lo requiera:

  1. Elegir la opción de “Usar el sistema telefónico automatizado”.
  2. Seleccionar la ubicación del usuario, a fin de obtener los números telefónicos acordes con el área geográfica (por ejemplo, Argentina).
  3. Realizar los tres pasos básicos requeridos:

    • Paso 1: Llamar a uno de los números telefónicos indicados.
    • Paso 2: Seguir las instrucciones del sistema de contestador telefónico automático, seleccionando el tipo de producto (Windows) e ingresar, de a uno, los seis números             que conforman cada uno de los grupos presentados en pantalla.
    • Paso 3: Completar cada uno de los campos vacíos presentados en pantalla con los códigos retornados por el sistema de contestador telefónico automático.

Volver


El fondo del escritorio se muestra en color negro y aparece la leyenda “Esta copia de Windows no es original”, en el ángulo inferior derecho de la pantalla. ¿Por qué ocurre esto? ¿Cómo se puede restablecer el escritorio inicial?

Es posible que el usuario visualice uno o más mensajes de advertencia respecto de una copia no original del sistema operativo Windows, durante su utilización. Esto ocurrirá mientras el Sistema Operativo Windows 7 Starter no sea activado directamente por el usuario. Es decir, una vez ejecutados los pasos de configuración inicial requeridos por la Instalación de Windows 7 Starter, el usuario no ha realizado la correspondiente activación.

Entonces, primeramente el usuario deberá activar su versión de Windows 7 Starter instalada, según los pasos por el sistema requeridos (ver “¿Cómo activar Windows 7 Starter?” en la presente guía), y luego configurar nuevamente el escritorio.

La configuración por defecto del escritorio puede ser restablecida ejecutando los siguientes pasos:

  1. Acceder al “Panel de Control”, desde el botón inicio.
  2. Seleccionar la opción “Todos los elementos del panel de control”, desde el menú desplegable en la parte superior de la pantalla.
  3. Buscar la opción “Pantalla” y elegir “Cambiar combinación de colores”.
  4. Seleccionar de la lista “Windows clásico” y “Aplicar”. Luego, seleccionar “Windows 7 Basic” y “Aceptar”.

Volver


¿Qué significa OSD? ¿Qué es el programa de aplicación OSD? ¿Qué ventajas tiene?

OSD significa On Screen Display y es un programa de aplicación que permite visualizar en pantalla la barra de estado de aquellas acciones ejecutadas a través de las teclas de función especiales: activar o silenciar el parlante (Fn+F3), disminuir y aumentar el volumen de audio (Fn+F4/5), disminuir e incrementar el brillo de la pantalla (Fn+F6/7), encender o apagar los dispositivos cámara Web / Micrófono (Fn+F8) y placa de conectividad Wi-Fi (Fn+F9).

Entonces, cada vez que el usuario presione alguna de estas combinaciones de teclas, el usuario visualizará un cartel que indica la acción realizada, en la parte inferior de la pantalla. Esto le permitirá conocer el estado de los dispositivos involucrados en la acción ejecutada.

Además, junto con la aplicación OSD se instalará el programa “EasyWebcam”. Esta aplicación permite realizar la captura de imágenes y/o videos a través del uso del dispositivo Webcam (Cámara Web).

La Guía Rápida del Usuario, que acompaña a la Netbook RCA Aura NS24, dispone de los pasos requeridos para la instalación de este programa de aplicación. Por favor, consultar dicho documento en su versión papel o bien descargarlo de la página Web del sitio RCA.

El programa de aplicación OSD se encuentra disponible, tanto en el disco rígido de la Netbook (C:\OSD) como en el CD RCA que acompaña al equipo.

Volver


¿Qué programa de aplicación se recomienda para la captura de imágenes y/o videos con la Webcam (Cámara Web) de la Netbook Aura NS24?

Junto con la instalación del programa OSD se brinda una versión de la aplicación “EasyWebCam” para poder ser utilizada con la propia Webcam (Cámara Web) del equipo RCA Aura NS24.

La aplicación puede ser invocada manualmente desde el menú “Inicio” de Windows, opción de programa “EasyWebcam”. Además, será lanzada automáticamente cada vez que el usuario encienda manualmente los dispositivos Webcam (Cámara Web) y Micrófono desde las teclas de función especiales . En este último caso, el usuario podrá cerrar la aplicación si no la necesita y/o utilizará otra aplicación para el uso del dispositivo Webcam (como por ejemplo el Windows Live Messenger).

Volver


¿Qué contiene el CD RCA que acompaña al equipo RCA Aura NS24? ¿En qué momento un usuario debe utilizar el CD RCA con la Netbook?

El CD RCA contiene los drivers de Windows 7 para todos los dispositivos incluidos en el equipo RCA Aura NS24, como así también el programa de aplicación “OSD – On Screen Display” (ver “¿Qué significa OSD?” en la presente guía). Este CD RCA debe ser utilizado para:

  • Obtener y transferir al disco rígido de la Netbook, cuando se lo requiera, el programa de aplicación OSD para su posterior instalación.
  • Cuando sea necesario reinstalar el driver de un dispositivo bajo Windows 7 Starter, debido a una mala operatoria por parte del usuario o un mal funcionamiento de los drivers actualmente instalados.
  • Si el Sistema Operativo Windows 7 Starter es reinstalado a través de algún método que no corresponda con la imagen de recuperación disponible en el propio equipo RCA Aura NS24 (ver “¿Es posible instalar el Windows 7 Starter nuevamente, para volver el equipo a las condiciones de fábrica?” en la presente guía).

Volver


¿Por qué el Windows puede quedar mal apagado cuando la batería se agota?

En caso que Windows 7 Starter, durante su inicio, visualice un mensaje de advertencia respecto a que la Netbook Aura NS24 ha sido apagada de manera incorrecta, luego de ocurrido un cierre automático por falta de batería, se deberá realizar una verificación de la configuración respecto a la política de administración de energía.

Para ello, el usuario debe ir a las opciones de configuración que se encuentran accesibles desde el ícono “Energía”, ubicado en la barra de tareas de Windows 7 Starter, y hacer click con el botón izquierdo del Touchpad sobre el mismo y luego en “Más opciones de energía” al abrirse el menú correspondiente. Luego, acceder a la opción de “Cambiar la configuración del plan”, según el plan de energía en uso (“Equilibrado” o “Economizador”) y elegir “Cambiar la configuración avanzada de energía”. A través del árbol de navegación seleccionar las siguientes ramas y configurar los valores indicados:

  • Nodo “Suspender”, sub-nodo “Hibernar tras”, parámetro “Con batería:”, en el valor ‘10 Minutos’.
  • Nodo “Batería”, sub-nodo “Acción de batería baja”, parámetro “Con batería:”, en el valor ‘Hibernar’.

Estos parámetros permitirán a Windows 7 Starter ejecutar un correcto proceso de hibernación del equipo una vez agotada la carga de la batería.

Volver


¿Es posible armar una nueva imagen de recuperación del sistema?

Sí. Más aún, se recomienda que el usuario genere su propia imagen de recuperación del sistema una vez realizada la configuración inicial del Windows. Esto ayudará a retornar el equipo a sus condiciones de utilización previas al momento de generación de la imagen.

Si bien la Netbook Aura NS24 dispone internamente de una imagen de recuperación del sistema, ésta corresponde con la versión del Sistema Operativo de Windows 7 Starter que retorna el equipo a las condiciones de fábrica. Entonces, al momento de ser utilizada será necesario ejecutar nuevamente todos los pasos de configuración que Windows 7 Starter requiere para su primer uso.

De esta manera, generando una nueva imagen de recuperación, es posible que el usuario, en el momento que lo requiera, restablezca el Sistema Operativo Windows 7 Starter con las condiciones de configuración originalmente por él adoptadas.

Volver


¿Cómo se puede generar una imagen de recuperación del sistema? ¿Qué elementos se requieren para generar una nueva imagen de recuperación del sistema?

La generación de una nueva imagen de recuperación del sistema requerirá de utilizar una unidad de disco externo, como una Lecto-Grabadora de CD/DVD o un Disco Rígido USB, a fin de poder almacenar la imagen del Sistema Operativo Windows 7 Starter.

Para generar la imagen de recuperación del sistema, acceder al “Panel de Control”, agrupamiento “Sistema y seguridad”, opción “Hacer una copia de seguridad del equipo” y seleccionar “Crear una imagen del sistema” sobre el área izquierda de la ventana activa.

A continuación, Windows 7 Starter buscará por los dispositivos externos conectados al equipo. Para ello conectar la unidad externa USB que se disponga (DVD o HDD) y seleccionar lo que corresponda como destino de la copia de seguridad. En caso de no aparecer el dispositivo en la respectiva lista desplegable, hacer click con el botón izquierdo del Touchpad sobre “Actualizar”.

A partir de este momento, seguir los pasos indicados y requeridos por Windows 7 Starter.

Volver


¿Para qué se utiliza un disco de arranque o reparación del sistema?

Un “disco de arranque”, también llamado como “disco de reparación del sistema”, es utilizado para arrancar el equipo a través de un medio externo, como una Lecto-Grabadora de CD/DVD, cuando Windows 7 Starter presenta problemas para realizarlo de por sí solo.

Este disco también contiene herramientas de recuperación del Sistema Operativo de Windows 7 Starter, que pueden ayudar al usuario a:

  • Recuperar el propio Windows, en caso de un error grave.
  • Restaurar el equipo a partir de una imagen de recuperación previa del sistema.

Volver


¿Cómo se puede generar un disco de arranque o reparación del sistema? ¿Qué elementos se requieren para generar un disco de arranque?

El proceso de generación de un disco de arranque, o también conocido como disco de reparación del sistema, requiere una unidad externa Lecto-Grabadora de CD/DVD con conexión USB.

Para generar el disco de reparación del sistema, conectar una unidad externa de disco CD y/o DVD del tipo USB, y luego acceder al “Panel de Control”, agrupamiento “Sistema y seguridad”, opción “Hacer una copia de seguridad del equipo” y seleccionar “Crear un disco de reparación del sistema” sobre el área izquierda de la ventana activa.

A continuación, Windows 7 Starter visualizará los dispositivos externos conectados al equipo. Por tanto, insertar un disco (CD o DVD) y seleccionar el dispositivo que corresponda como destino de la información. Luego, presionar “Crear disco” y seguir las instrucciones de Windows 7 Starter.

Volver


¿Es necesario configurar y activar Windows 7 Starter nuevamente en caso de utilizar una imagen de recuperación del sistema?

No es necesario activar nuevamente Windows 7 Starter luego de utilizar una imagen de recuperación del sistema, si previamente ha sido activado durante un primer uso de la Netbook Aura NS24. Es decir, una vez utilizada la imagen de recuperación con el fin de restaurar el Sistema Operativo Windows 7 Starter, al estado que presentaba el equipo al momento en que dicha imagen fue generada, no será necesario realizar su activación nuevamente. Tampoco será requerido este paso a pesar de que se utilice la imagen de recuperación original provista internamente con la Netbook Aura NS24, la cual lleva al equipo a su estado original de fábrica.

Por un tema de seguridad y a fin de evitar la proliferación de copias ilegales, el Sistema Operativo Windows 7 Starter mantendrá siempre su último estado respecto a la activación.

Sin embargo, podrá ser mandatorio configurar nuevamente el Sistema Operativo Windows 7 Starter, dependiendo de la imagen que se utilice para la acción de recuperación. Este paso inicial será requerido sólo en caso que se emplee la imagen de recuperación provista internamente con la Netbook Aura NS24 (ver “¿Es posible instalar el Windows 7 Starter nuevamente a fin de retornar el equipo a las condiciones de fábrica?” de la presente guía). Es decir, al usar una imagen de recuperación creada de manera previa a la configuración inicial efectuada por el usuario en un primer uso del equipo.

Volver


La funcionalidad Multi-Touch no funciona en el equipo RCA AURA NS24

La funcionalidad Multitouch está provista a través de un programa de aplicación que se instala junto a los drivers.

En caso que esta no se encuentre funcionando en un equipo RCA AURA NS24, instalar los drivers que se encuentran disponibles en el DVD ROM que acompaña al equipo, o bien descargándolos del sitio Web de RCA.

Para ello, acceder al subdirectorio “TouchPad\Win7” (una vez descargado de la Web RCA o bien dentro del DVD ROM en “Windows\Driver”) y ejecutar el archivo “setup.exe” desde el explorador de archivos de Windows 7 Starter. Luego, seguir los pasos indicados utilizando la configuración por defecto.

Una vez realizada la instalación, verificar nuevamente la funcionalidad. En caso que continúe sin funcionar, por favor contactarse con el departamento de Soporte Técnico.

Volver


¿Por qué el programa de aplicación OSD (On Screen Display) no visualiza nada al intentar cambiar el brillo de la pantalla con las teclas de función especiales <Fn+F6> y <Fn+F7>?

Es posible que no se hayan ejecutado todos los pasos de la instalación requeridos por el programa de aplicación OSD, tal como lo describe la Guía del Usuario que acompaña al equipo RCA AURA NS24.

Volver


¿Por qué no funciona el programa de aplicación OSD (On Screen Display) para algunos usuarios de Windows 7 Starter creados dentro del mismo equipo RCA AURA NS24?

El programa de aplicación OSD (On Screen Display) puede funcionar con cuentas de usuario de Windows 7 Starter que presenten un perfil del tipo administrador.

Volver




Radio Victoria Fueguina S.A. - Informática - infoRCA@radiovictoria.com.ar - Nota Legal

RCA NETBOOKS AURA